lunes, 8 de junio de 2020

Reseña Notas para Grace

Título: Notas para Grace
Autora: Brittainy C. Cherry
Libro no perteneciente a una serie
Año de publicación original: 2018

Sinopsis: “Por y para siempre”.
Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?







RESEÑA

Tenía muchas ganas de leer a Brittainy C. Cherry y Notas para Grace me llamaba muchísimo la atención. Desde que lo vi en redes sociales, quise hacerme con él y la verdad es que una vez que lo tuve, no pude evitar leerlo (casi consigo posponerlo una semana). No encaja en mi TBR del mes de mayo, pero no pude resistirme.
Grace es la chica buena del pueblo, siempre lo ha sido. Siempre tiene un gesto amable con sus vecinos, incluso cuando no la tratan bien. Grace es más fuerte de lo que ella cree y es fiel a sus principios y a su educación.
Jackson, por su parte, es el chico malo, que ha aprendido que no le tiene que importar lo que digan los demás de él. 
Exceptuando a la hermana de Grace y al tío de Jackson, que son adorables y muy buenos personajes, he odiado al resto. La palma se la ha llevado la madre de Grace, a la que he querido zarandear desde la primera página.
Grace y Jackson no empiezan su relación con buen pie, basándose en los prejuicios que tienen el uno del otro, pero poco a poco irán conociéndose y dándose cuenta de que detrás hay mucho más. Comienzan una amistad plagada de detalles y que evoluciona a la par que el crecimiento de los personajes.
Es una novela bien narrada, que alterna el punto de vista de Jackson con el de Grace, aunque Grace tiene mucho más protagonismo. La verdad es que me sumergí en la historia y no pude parar hasta que terminé.
Confirmo que es un libro con el que lloras, aunque yo lloro con absolutamente todo así que ya me lo esperaba.
Creo que uno de los puntos fuertes de este libro es cómo se refleja la hipocresía del pequeño pueblo perfecto. Todos sus habitantes están muy orgullosos de vivir en él, y yo no querría hacerlo.


Notas para Grace es una novela que engancha desde la primera página y que consigue que empatices con sus personajes principales desde el primer momento. Está plagada de detalles preciosos.
¡Un libro que hay que leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo leí un libro de la autora y me encantó. Este libro la verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si puedo leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar