domingo, 9 de enero de 2022

Retos para 2022


No sé si lo he dicho más veces, pero me encanta proponerme retos literarios. Y me ayuda mucho a diversificar lo que leo y a salir de mi zona de confort (aunque esto no siempre pasa). Mis retos personales no suelen variar mucho, algún ajuste más que nada o alguna premisa nueva en la que quiera centrarme.
El año pasado actualicé por aquí todas las categorías y el resultado no me gustó. Me parece poco legible y al final lo terminé actualizando a finales de año y punto. Al final hay categorías que no creo que le interesen a nadie como los libros independientes o bajar los pendientes de otros años. Así que este año lo voy a enfocar de manera distinta.
Este año he apostado por leer más libros de mi casa (de mis padres o de mi hermana), leer esos libros que me he comprado y que no son romántica que luego acaban siempre un poco olvidados y creo que va a ser el año que consiga completar mi reto de leer clásicos (me propongo 6). Respecto a las series, tengo pocas series abandonadas empezadas y quiero terminar alguna e intentar no empezar ninguna que luego me llevo chascos. Además, se han juntado unas cuantas series o bilogías de las que me quea por leer un único libro y les he dado una categoría propia (el último libro - quiero leer el 90% de los libros en esta lista).
También voy a dejar aquí resumido los retos que organizan otras cuentas y a los que no he podido resistirme. En los próximos días iré añadiendo más de estos retos.

MIS RETOS


SERIES E INDEPENDIENTES

  • Series nuevas: 0/6
  • Series empezadas: 0/6
  • Series abandanodas: 0/4
  • El último libro: 0/7
  • Bilogías: 0/6
  • Independientes: 0/36

AUTORAS

  • Descubriendo autoras: 0/24
  • Autoras que repiten: 0/24

FUERA DE MI ZONA DE CONFORT

  • No románticos míos: 0/12
  • Libros de mi casa: 0/6
  • Clásicos: 0/6

PENDIENTES

  • Libros que tengo desde antes de 2021: 0/18
  • Libros de 2021: 0/42
  • Libros en papel anteriores a este año: 0/32
  • La mitad de los libros en papel de este año: 0/0

OTROS

  • Libros originalmente en español: 0/36
  • 23 libros antes de 2023: 0/23

RETOS A LOS QUE ME HE APUNTADO

(En el nombre del reto os dejo mi entrada y en la cuenta organizadora, la entrada original)

2 comentarios:

  1. Wow cuantos buenos retos *-* Me gustaron varios pero no se si apuntarme a más de los que ya tengo ajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues así me parece bien organizado. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar