jueves, 18 de junio de 2020

Reseña Después de la boda

Título: Después de la boda
Autora: Cara Connelly
Serie: Save the date
Nº: 2
Año de publicación original: 2014

Sinopsis: El playboy
El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario...
La fiscal
La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse.
Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca.
El problema
Para Maddie las cosas estaban bien o estaban mal y Adam tenía muchos matices de gris. Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón... ¿Podrían una abogada y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado?


RESEÑA

Leí Regalo de boda en 2016 y desde entonces tenía pendiente leer el resto de la serie, pero es que la premisa de este libro no terminaba de convencerme.
Maddie trabaja como abogado para una prestigiosa firma y no para de hacer horas extra, para poder pagar la universidad a su hermana pequeña, con la que es muy sobreprotectora. Un día, de repente, su jefa y madre de su mejor amiga, una de las personas que más odia en el mundo la contrata a ella específicamente y, aunque lo desee, no se puede negar. Maddie tiene un pasado complicado y no cree en el amor, porque ha visto su cara más fea y ella no quiere pasar por eso. Así que únicamente tiene relaciones pasajeras.
A Adam solo le gusta lo mejor y cuando le roban su cuadro favorito, no duda en contratar a Maddie para que solucione el problema que le ha surgido con el seguro. Además, puede aprovechar para vengarse de ella, por lo que casi le hizo en el pasado. También tiene un pasado duro, aunque de manera diferente a la de Maddie.
Maddie odia a Adam y para ella será un suplicio pasar tiempo con él y conocerle mejor.
La relación romántica entre ambos protagonistas no es novedosa, pero es divertida y tiene momentos para todos los gustos.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la personalidad general de Adam, sobre todo una vez que conocemos su pasado. 
El estilo de la novela es sencillo y divertido, y tiene algunos momentos que no me esperaba, sobre todo detalles que pasan hacia el final.


Después de la boda es una novela sencilla y rápida de leer, que, aunque sin presentar una historia novedosa, sí que tiene  algunos guiños refrescantes. El punto fuerte de los personajes de esta novela es su pasado.
¡Una gran lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario