martes, 16 de junio de 2020

Reseña Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia

Título: Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia
Autora: Cherry Chic
Serie: Sin Mar
Nº: 4
Año de publicación original: 2018

Sinopsis: Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…


RESEÑA

¡Por fin he llegado a la historia de mi personaje masculino favorito de toda la serie Sin Mar! Lo reconozco, estoy absolutamente enamorada de Einar. Cuando estaba leyendo A la de tres: ¡Te quiero! lo único que pensaba era “no puede ser, no puede ser”.
Amelia es una chica muy sensible, que suele anteponerse a los demás, razón por la que su familia tiende a sobreprotegerla. Einar, por su parte, es un trozo de pan que no termina de hablar bien español y que busca el amor verdadero.
Tengo que destacar a Javier León, que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de este libro.
No me esperaba muchas cosas de las que pasan durante la trama, pero me ha encantado conocer un poco mejor la vida laboral de Amelia y el lado serie de Einar. En general no se parece en nada a lo que me esperaba de esta historia y, obviamente, eso me hace muy feliz. Tiene detalles muy divertidos, otros tiernos y sus momentos de llorar. Me encanta el epílogo, quiero más escenas como esa.
Narrada en primera persona en presente, tanto por Amelia como por Einar (aunque con bastante más presencia de Amelia), vamos conociendo cómo se fueron descubriendo poco a poco el uno al otro, encontrándonos con escenas del pasado que no deberían haber significado mucho, pero que lo significaron todo.
Una de las cosas que más me ha gustado es que muchas veces me he visto reflejada en pensamientos y sentimientos de Amelia, y eso que considero que somos polos opuestos. Otra, es la conexión que crean ambos personajes, y lo bien que llegan a conocerse.


Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es mi novela favorita de la serie Sin Mar hasta ahora, en la que destacan Einar, un personaje divertido, diferente y coherente, y una historia de amor tranquila y real.
¡Un libro que hay que leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario