miércoles, 13 de marzo de 2019

La rendición de Daniel MacKenzie

Título: La rendición de Daniel MacKenzie
Autora: Jennifer Ashley
Serie: MacKenzies & McBrides
Nº: 6
Año de publicación original: 2013

Sinopsis: Daniel MacKenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y poderoso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien – una de las más famosas médiums de Inglaterra – tiene dos cosas claras: madeimoselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.

Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel e un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido de protegerla de todo menos de él mismo.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me gusta la portada, esta genial y la historia no esta nada mal no me importaría leerlo eso si, uhhh! son unos cuantos y como que me da un poco de miedo iniciar una saga más.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues la sinopsis tiene buena pinta, ademas de que parece que tengo un radar para las sagas, así que no me preocupa.
    Por cierto, acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. También te invito al mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar