Si echáis la vista para atrás, descubriréis que el blog comenzó en 2014 y que esporádicamente iba subiendo fichas de libros y de algún que otro autor (más bien iban en rachas).
Llevaba ya mucho tiempo pensando en volver al blog, pero quería hacerlo de verdad. Dedicarle el tiempo justo y necesario (y todo el tiempo del mundo, que me conozco), así que empecé a pensar en ideas nuevas, en cómo implantarlas, mejorar el estilo...
Y después de mucho prepararlo, el 1 de febrero me decidí a volver. Me propuse a mí misma un calendario de publicación que he ido cumpliendo, y que también he ido retocando y sé que retocaré de nuevo para adaptarlo mejor. Para mí este era un punto importante, pues siempre había dedicado una semana al blog y luego me olvidaba de él prácticamente.
Durante este mes he ido pensando mejoras, preparando un diseño más bonito. Y más o menos lo he dejado implantado (no me ha dado tiempo, intentaré acabarlo mañana). Quedan todavía muchas cosas que mejorar y muchas cosas que aprender, pero creo que voy por el buen camino.
¡Espero continuar por este camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario