Durante este mes he sufrido el mayor bloqueo lector de mi vida. Ha sido un mes malo en el terreno personal y eso ha afectado a mis lecturas. Lo más frustrante ha sido querer leer, pero no encontrar qué, leer cinco páginas de un libro y no querer continuar. Durante los primeros meses fue peor y para finales pensé que lo había superado. Con todo ello, conseguí leer 10 libros.
¿Habéis sufrido bloqueo lector alguna vez? ¿Encontrasteis algún libro que os sacara de él?
¡Os dejo con mis lecturas de julio!
¿Habéis sufrido bloqueo lector alguna vez? ¿Encontrasteis algún libro que os sacara de él?
¡Os dejo con mis lecturas de julio!
LIBROS LEÍDOS EN EL MES DE JULIO
1. Unidos por un ángel (Lorraine Cocó): una lectura fácil y rápida, ideal para el verano. ¡Para pasar un buen rato!
2. Las estrellas de la fortuna (Nora Roberts): estaba deseando leer la nueva serie fantástica de Nora Roberts. Personajes complejos y bien construidos. El comienzo de una historia épica. ¡Un libro hay que leer!
3. Promesa de amor eterno (Lorraine Heath): empieza un poco lento, con recuerdos de cuando se conocieron los protagonistas. A partir de ahí, se suceden escenas tiernas y graciosas. ¡Para pasar un buen rato!
4. La bahía de los suspiros (Nora Roberts): Anikka es uno de mis personajes favoritos. Una lectura tierna, con grandes momentos épicos. ¡Un libro que hay que leer!
5. La cara oscura de la luna (Sherrilyn Kenyon): continua desarrollándose el mundo de los Cazadores Oscuros. Con una historia trágica detrás del protagonista masculino y una protagonista femenina que no me acababa de convencer, al final ha resultado ser otra gran novela de esta serie. ¡Una gran lectura!
6. Egomaniac (Vi Keeland): Lo empecé con un poco de miedo, porque no me suelen gustar las situaciones de vergüenza ajena. Pero no proliferan este tipo de escenas (más allá de la primera). A partir de ese momento, encontramos una historia bonita y pasional. ¡Un libro que hay que leer!
7. Deseado (J. Kenner): Tiene momentos más brillantes que otros, aunque a veces la protagonista resulta un poco cargante. ¡Para pasar un buen rato!
8. La isla de cristal (Nora Roberts): la última estrella y la última batalla. Me ha encantado, pero le pondría un pero al final. ¡Un libro que hay que leer!
9. El amor que llegó de Hollywood (Alessandra Torre): era una de mis novedades favoritas de este 2019 y ha estado a la altura de lo que me esperaba. Aunque a veces, la autora se dispersa un poco. ¡Una gran lectura!
10. Bruma azul (Lola P. Nieva): un protagonista muy pegado de sí mismo cuya vida no ha sido de color rosa. Muy bien ambientada y con personajes muy bien creados. ¡Una gran lectura!
LECTURAS DESTACADAS
- Lo mejor: La bahía de los suspiros
- Lo que menos me ha gustado: Deseado
- Menciones especiales: Egomaniac
EL MES EN NÚMEROS
- Libros leídos este mes: 10
- Total de libros leídos en : 87
- Series que he finalizado: 2
- Autoconclusivos: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario