lunes, 30 de diciembre de 2019

Noviembre 2019 a revista

Para mí, este mes ha sido una sucesión de lecturas de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros) y de Julie Garwood (Buchanan).
Estaba muy contenta con mi ritmo de lectura este mes, pero al final de mes dejé un poco de lado la lectura (no sé a favor de qué). 
Estoy bastante contenta porque al final he sacado un rato para leer un clásico (llevo un par de años proponiéndome leer 6, y este es el primero).
Os dejo marcadas con un asterisco (*) los libros que pertenecen a una serie aunque son autoconclusivos y con dos (**), los que continúan una saga. Siempre intento que no haya spoilers, pero por si acaso.
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Os llama alguna la atención?


LIBROS LEÍDOS EN NOVIEMBRE 

*1. La luna de la medianoche (Sherrilyn Kenyon):  
Me tiene un poco descolocada en cuanto a por qué sucede esta historia en este momento, pero me tiene personajes bastante interesantes y diferentes y una historia de amor muy tierna. ¡Una gran lectura!
*2. Compasión (Julie Garwood): 
Una novela llena de giros y de suspense, en la que los protagonistas llegan a la vida del otro de manera fortuita y que se ven envueltos en una trama que no entienden. Destaco lo bien creados que están los antagonistas y  la manera en la que se van incorporando a la trama. ¡Una gran lectura!
*3. Atrapando un sueño (Sherrilyn Kenyon): 
Una novela corta que me descolocó bastante porque no entendía  por qué transcurría en ese momento y no sabía ubicarla en el resto del universo de Cazadores Oscuros. A pesar de esto, la historia es simple, fácil de leer y muy entretenida. ¡Una gran lectura!
*4. Sin descanso (Julie Garwood): 
Me sentí un poco decepcionada con uno de los antagonistas en este libro porque me pareció poco consistente. Lo que más me gustó la relación de los personajes principales y su evolución, porque no se fían el uno del otro y se pasan la mayor parte del tiempo discutiendo. ¡Una gran lectura!
5. Aquerón (Sherrilyn Kenyon): 
Era un de los libros más esperados de la saga de Cazadores Oscuros y no me ha decepcionado. Mi parte favorito es sin lugar a dudas toda la historia del Aquerón humano, aunque es trágica y dura. Este libro me sigue dejando claro que odio a Artemisa. ¡Una gran lectura!
*6. La lista del asesino (Julie Garwood): 
Tenía una sinopsis muy interesante y después de leer los libros anteriores tenía mucho interés en saber cómo se desarrollaba, pero me ha gustado un poco menos que los anteriores. Creo que porque la historia avanzaba más despacio y mareaba más la perdiz. ¡Para pasar un buen rato!
7. Dos semanas y una noche (Whitney G.): Me hice la fuerte durante un par de horas, pero enseguida me puse a leerlo y no pude soltarlo. Es una lectura divertida y fácil de leer (aunque las primeras páginas no me gustaron para nada), con un protagonista masculino un poco obtuso y una protagonista femenina inteligente pero un poco orgullosa de más (si no lo fuera, habría renunciado antes). ¡Una gran lectura!
8. Rebelión en la granja (George Orwell): 
Llevaba mucho tiempo intentado sacar un momento para leer este libro y la verdad es que me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que he odiado a algunos personajes (a casi todos en algún momento particular). Creo que es una novela muy interesante de leer y luego reflexionar sobre ella (más allá de la Revolución Rusa). ¡Una gran lectura!
**9. Traicionada (Jodi Ellen Malpas):
No sé que me pasa con los libros de Jodi Ellen Malpas, pero no siempre me terminan de convencer. Leí la primera parte en 2014 y abandoné esta segunda parte nada más comenzarla. No me gustan los protagonistas, la protagonista femenina bastante menos que el masculino, y la historia se me ha hecho lenta y bastante repetitiva. Intentaré leer el libro final, aunque no sé ni cuando ni si lo conseguiré. No es para mí...
*10. El silencio de la noche (Sherrilyn Kenyon): 
Stryker no ha sido, no es ni será un personaje que me guste y esta es la razón por la que es el libro de Cazadores Oscuros que menos me ha gustado hasta el momento. La trama me ha parecido muy forzada y la protagonista masculina tampoco me ha terminado de convencer. ¡Para pasar un buen rato!
11. Romeo (Moruena Estríngana):
Este libro llegó a mis manos un día de estos en los que no me apetecía hacer nada. No es una historia que destaque por la profundidad de su trama ni por la de sus personajes, pero es tierna y divertida. ¡Para pasar un buen rato!
12. La testigo (Nora Roberts): 
Lo más destacable de esta novela es sin duda a determinación y carácter de su protagonista femenina, que aunque sigue traumatizada por su pasado, intenta seguir con su vida como puede. El protagonista masculino también me ha gustado mucho, como contrapunto al de ella. Decididamente este es mi año de novelas de Nora Roberts de suspense. ¡Una gran lectura!

LECTURAS DESTACADAS

- Lo mejor: La testigo
- Lo que menos me ha gustado: Traicionada
- Menciones especiales: Aquerón y Sin descanso

EL MES EN NÚMEROS

- Libros leídos este mes: 12
- Total de libros leídos en 2019: 131
- Series que he finalizado: 0
- Autoconclusivos: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario