viernes, 13 de diciembre de 2019

Octubre 2019 a revista

Octubre fue un mes complicado, comencé a trabajar y dejé un poco de lado el blog, porque apenas tenía tiempo para llegar a casa y dejarme caer en la cama. Aun así, aproveché el poco tiempo libre que tenía para leer y estoy bastante contenta con mis lecturas.
¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Cuál no leeríais nunca?

LIBROS LEÍDOS EN EL MES 

1. No me tientes (Sylvia Day): 
Cuando me leí los anteriores, la sinopsis me dio un poco de pereza. ¡Cuánto me equivocaba! Varias historias entrelazadas y personajes muy completos y diferentes. Tenéis mi opinión completa en la reseña. ¡Un libro que hay que leer!
2. Sedúceme bajo la luna (Shayla Black): 
Es uno de los libros de esta serie que más me ha enganchado, y es que Simon me parece un personaje muy interesante, aunque no tanto Felicia. Una pena que el último libro de esta serie no esté publicado en español... ¡Una gran lectura!
3. Desconocida (Noe Casado): 
Tenía muchas ganas de conocer la historia de Gaby, porque Divorcio es uno de mis libros favoritos de Noe Casado, pero Gaby no me terminó de convencer como personaje, aún así es una novela muy de Noe. Tenéis mi opinión completa en la reseña¡Una gran lectura!
4. La vecina perfecta (Nora Roberts): 
El último libro de la serie MacGregor, tenía muchas ganas de leerlo. Una historia bonita y no muy extensa, en la que se presentan  ¡Para pasar un buen rato!
5. Luz en la tormenta (Nora Roberts): Una historia sobre cómo nace una amistad entre dos personas que escapan de su pasado, y cómo poco a poco se va transformando en un gran amor.  ¡Una gran lectura!
6. Deseo (Meghan March): 
Los dos primeros libros me engancharon mucho, pero tardé demasiado en hacerme con este. En los anteriores, los personajes no me terminaban de convencer, pero aun así me enganché y con este no me ha pasado. Me pareció repetitivo y Keira cada vez me gustaba menos. Si los hubiera leído los tres del tirón a lo mejor me habría gustado un poco más. No es para mí...
7. El highlander apasionado (Julia London): Me gustan más los highlanders medievales que los de siglos posteriores, pero highlanders siempre son highlanders. Lo que más resalta es que la trama no es la típica ni tampoco lo es el protagonista masculino, que es realmente torpe en sociedad (normalmente cuando él no es de la capital y se queja de que no le gusta el boato de la corte, luego llega a ella y está como perro por su casa).  ¡Para pasar un buen rato!
8. Romperé tu corazón (Julia Garwood): 
Uno de los libros que más tiempo llevaba en mi lista de pendientes. El primer capítulo se me hizo un poco cuesta arriba, no sé muy bien por qué, pero a partir de ese momento, mi enganche fue brutal. Personajes completos, una trama de suspense interesante... ¡Una gran lectura!
9. Amar a un desconocido (Julianne MacLean):
La protagonista femenina tiene un toque de fuerza e inocencia que la hace muy especial, mientras que el protagonista masculino, que en los libros anteriores es calmado y agradable, saca su peor lado. Me resultó un poco repetitivo en algunas partes y destaco sobre todo el papel que juegan otros personajes de la serie en la historia, porque en este tipo de libros no siempre se les involucra todo lo que  se debería. ¡Para pasar un buen rato!
10. El cazador de sueños (Sherrilyn Kenyon):
Es el primer libros de la subserie de Cazadores Oníricos, que por lo que llevo hasta ahora leído, son las criaturas que menos me gustan del universo de Cazadores Oscuros. Aún así, los personajes me han gustado mucho, porque se salen de lo usual y porque se desarrollan muy bien durante la trama, que transcurre años antes de que Julian fuera liberado de nuevo y que trata sobre un tema tan importante para este universo como es el posible descubrimiento de la Atlántida. ¡Una gran lectura!
11. El diablo puede llorar (Sherrilyn Kenyon): 
Una historia sobre venganza, problemas familiares y muchos secretos. Los protagonistas de este libro me han encantado, sobre todo teniendo en cuenta la aversión que el protagonista masculino tiene a Artemisa, uno de mis personajes más odiados en este universo. Además se presentan nuevos depredadores para los humanos que podrían tener un peso importante en próximos libros. Mi único pero está en que el final no me ha terminado de convencer. ¡Un libro que hay que leer!

LECTURAS DESTACADAS

- Lo mejor: No me tientes
- Lo que menos me ha gustado: Deseo
- Menciones especiales: Romperé tu corazón

EL MES EN NÚMEROS

- Libros leídos este mes: 11
- Total de libros leídos en 2019: 119
- Series que he finalizado: 5
- Autoconclusivos: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario