domingo, 5 de enero de 2020

Adiós, 2019... hola 2020

¡Feliz año a todos!
Espero que hayáis tenido todos una feliz salida y entrada de año. Yo tuve un pequeño percance, la tarde de Nochevieja mi móvil acabó en el váter, pero ya tengo uno nuevo.
En estas fechas, toca hacer balance de lo que que dio de sí 2019.
Por segundo año consecutivo ha principios de año me marqué unos retos lectores, que utilizo porque me parecen divertidos y porque me ayudan a elegir la próxima lectura. Este año no he conseguido superar la mitad de ellas (me he quedado a muy poquito). Hay algunos en los que me he quedado a muy poco y otros en los que me he quedado a un mundo, pero lo más importante es que he leído mucho este año y he disfrutado de todas mis lecturas.

¡Os cuento mis retos del 2019 y alguno de los libros de cada uno de ellos!



1. Leer 5 series completas de las que no hubiera leído ningún libro: ¡SUPERADO! 8/5
Medieval (Elizabeth Lowell) - Guardinaes (Nora Roberts)
2. Leer 5 series completas que ya tuviera empezadas, pero que no hubiera superado el 50%: ¡SUPERADO! 8/5
Seducción (Laura Lee Guhrke) - Agentes secretos (Sherilyn Kenyon & Dianna Love)
3. Leer todos los libros de series completas de las que hubiera superado el 50%:
Familia Boston (Noe Casado) - Amos y Mazmorras (Lena Valenti)
4. Leer 5 bilogías: NO PUDO SER... 2/5
Gemelos MacCurrie (Katheen Givens) - Dos duques de Whyndham (Julia Quinn)
5. Leer 25 libros no pertenecientes a ninguna serie:
Dama de tréboles (Olivia Ardey) - Egomaniac (Vi Keeland)
6. Leer un autor cuyo apellido comenzase por cada una de las letras del abecedario: NO PUDO SER... 23/26
George Orwell- Noa Xireau - Samantha Young
7. Leer a 18 autores nuevos: NO HA PODIDO SER... 11/18
Ana Álvarez - Loles López - Alessandra Torre
8. Leer al menos 16 libros un mes: ¡SUPERADO! 18/16
9. Leer 30 libros de autores españoles: ¡SUPERADO! 30/30
Elísabet Benavent - Marta Francés - Nieves Hidalgo - Megan Maxwell
10. Leer 6 clásicos: NO HA PODIDO SER... 1/5
Rebelión en la granja (George Orwell)
11. Leer 12 libros no románticos: NO HA PODIDO SER... 3/12
El símbolo perdido (Dan Brown) - El domador de leones (Camilla Läckberg)
12. Leer todos los libros que tengo comenzados: NO HA PODIDO SER... 
Traicionada (Jodi Ellen Malpas) - Bruma azul (Lola P. Nieva)
13. Leer 63 libros de mi eterna lista de pendientesNO HA PODIDO SER... 61/63
Romperé tu corazón (Julie Garwood) - Días de verano (Susan Mallery)
14. Leer 12 libros que añadí a la lista de pendientes en 2018NO HA PODIDO SER... 8/12
Sedúceme en las sombras (Shayla Black) - Giros inesperados (Kylie Scott)
15. Leer 74 libros que no tuviera en mi lista de pendientes: ¡CONSEGUIDO! 74/74
El ático de la Quinta Avenida (Sarah Morgan) - Obsesión total (Joanna Wylde)
16. Leer 120 libros: ¡SUPERADO! 142/120
Aquerón (Sherrilyn Kenyon) - La obsesión (Nora Robers)

Tengo que hacer una mención a un reto que he conseguido sin darme cuenta, y es que Nora Roberts ha sido de la autora que más libros he leído en 2019 (y he leído más libros de ella en 2019 que de todos los autores siempre), pero además todos los meses he leído al menos un libro suyo.

¿Y para 2020 qué?
Pues espero seguir con mi ritmo de lectura, encontrar grandes lecturas y estar muy a tope también con el blog (y bookstagram también). Mis retos no van a variar mucho, aunque espero tener mejores resultados. Os lo aquí:

¿Qué os parecen mis retos? ¿Cuáles son los vuestros?

2 comentarios:

  1. Uffff! Espero que un libro te sirva para diferentes categorías porque no veas...¡menudo reto te has propuesto! Para mí, es impensable leer 120 libros! ¿Cómo lo haces? ¿De donde sacas el dinero? jajajaja Un abrazo y espero que puedas conseguir todos y cada unos de los propósitos que te has fijado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, hay libros que valen para cada categoría si no es imposible (este año me he calentado mucho, y va a ser casi imposible, pero lo voy a intentar).
      Todos los días tengo unas 2 horas y pico de transporte público, lo que me permite dedicarle mucho tiempo a leer y casi siempre leo en digital, con plataformas como Nubico y Kindle Unlimited te ahorras bastante dinero. Además, siempre están ahí las bibliotecas.
      ¡Un besito!

      Eliminar