lunes, 17 de febrero de 2020

Su banana

Título: Su banana
Autora: Penelope Bloom
Serie: Objetos de atracción
Nº: 1
Año de publicación original: 2018

Sinopsis: A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.
Tocarle la banana.
En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.
Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.
Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.
Lo sé. Soy una chica mala, malísima.
Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro y al otro pero al no haber tercera parte y que creo que no la habrá me echa mucho para atrás por lo que de momento lo dejaré para más adelante.
    Un besote.

    ResponderEliminar