martes, 30 de junio de 2020

Reseña Lo mejor de la boda

Título: Lo mejor de la boda
Autora: Cara Connelly
Serie: Save the date
Nº: 3,5
Año de publicación original: 2015

Sinopsis: Jan Marone había ido a Key West a una boda, pero descubrió que el hotel había cancelado su reserva. Aunque tenía que compartir una habitación diminuta con Mick McKenna, eso no iba a ser un problema. Mick era su mejor amigo, y no pensaba en ella “de esa manera”... ¿o sí?
Cuando Mick la vio con aquel minúsculo bikini, cayó completamente rendido a sus pies.





RESEÑA

Lo mejor de la boda es una historia corta que constituye el libro 3,5 de la serie Save the date. Cuando leo historias cortas siempre tengo miedo de que la extensión y la narración o la trama no vayan acorde, pero desde luego este no es el caso.
Es una historia sobre amor entre amigos de toda la vida. Jan tiene que amoldar su vida al gusto de una madre sobreprotectora y que pretende aprovechar el estar lejos de ella para desatarse. Por su parte, Mick es el mejor amigo de Jan y tiene tendencia a sobreprotegerla también, sobre todo de sí mismo.
Mick no llevará muy bien el cambio que está intentando Jan y al final explotará. Es una historia tan cortita que tampoco quiero decir mucho más, porque lo contaría todo.
Me da mucha rabia porque los personajes secundarios que aparecen están más presentes en el primer libro y yo lo leí hace mucho tiempo y realmente no me acordaba de ellos.
Tanto la historia como la narración son perfectas para el número de páginas que tiene. ¿Me habría gustado saber más? Sí, pero creo que igualmente es una historia redonda.


Sin llegar a las 100 páginas, Lo mejor de la boda nos muestra la evolución de una amistad y tiene tiempo para celos, peleas y momentos muy bonitos.
¡Para pasar un buen rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario