miércoles, 30 de diciembre de 2020

Noviembre 2020 a revista



Para mí en cuanto a lecturas noviembre ha sido un mes de altibajos. Por un lado estoy muy contenta con muchas de mis lecturas, porque he leído libros que llevaban mucho tiempo en mi lista de pendientes y los he disfrutado muchísimo (¿cómo puede ser que no los haya leído antes?). Pero por otro lado, he estado muy desmotivada en cuanto a leer en general. 9 libros son bastantes y maquillan mis sensaciones, pero he tenido demasiados días de no apetecerme leer y yo sé que en mi caso significa que hay algo que no está bien (por supuesto, no es generalizable).

LIBROS LEÍDOS

1. Sombra nocturna (Nora Roberts): me ha gustado todo el ambiente de suspense y la acción. No me suele gustar cuando la chica tiene dos intereses diferentes, pero en este caso me ha gustado. Lo único que tiene un detalle que me sobra respecto al protagonista masculino (no me parece mal, pero lo he visto innecesario).
¡Para pasar un buen rato!
2. Luz de luna en Manhattan (Sarah Morgan): es una de las historias que más me ha gustado de la serie y de la autora. Me he divertido y he llorado con ambos protagonistas. Y me han encantado las apariciones de personajes que ya conocía.
¡Una gran lectura!
3. La voz de Archer (Mia Sheridan): Archer se lleva el premio a mi personaje masculino de este año. Es una historia muy bonita, con personajes muy bien creados y narrado con mucho sentimiento.
¡Un libro que hay que leer!
4. Seducido (J. Kenner): es una novela erótica que sigue la línea de la autora. Tiene una parte de acción muy bien llevaba y que aporta mucho a la novela. Además, sus protagonistas son diferentes.
¡Para pasar un buen rato!
5. Dulce rescate (Julie Garwood): uno de mis más eternos pendientes. He disfrutado muchísimo de la lectura. Su protagonista femenina es de esas mujeres que rompen con el estereotipo de mujer noble en las novelas históricas. Tiene mucha acción, secretos y momentos muy divertidos.
¡Una gran lectura!
6. Sabor a peligro (Lori Foster): me llamaron mucho la atención ambos protagonsitas en el libro anterior y la historia no me ha decepcionado. Una historia ligera y con mucha acción.
¡Una gran lectura!
7. Despertar a la pasión (Julie Garwood): no las tenía todas conmigo porque el protagonista masculino no me terminó de convencer en el libro anterior y la protagonista femenina es una chica muy mimada que continuamente mete la pata (con buena intención). Pero ambos me conquistaron. Disputas familiares, vida en un barco y una relación entre dos personas que encajan a la perfección (aunque no lo parezca).
¡Una gran lectura!
8. Rebelde irlandés (Nora Roberts):
como el resto de las historas de esta serie, es cortita y sencilla. Los protagonistas prometen mucho pero necesitarían más páginas para desarrrollarse por completo. Tiene detalles muy bonitos y subtramas con mucho potencial. ¡Para pasar un buen rato!
9. Al final del camino (Silvia Santos): es una historia en la que la narración tiene mucha más presencia que los diálogos. Yo no la considero una novela romántica, aunque sí tiene romance. No he terminado de conectar con la protagonista, que en muchas ocasiones me sacaba de quicio. El final me dejó muy sorprendida.
Le ha maltado algo

LECTURAS DESTACADAS

- El que más me ha gustado: La voz de Archer
- El que menos me ha gustado: Al final del camino
- Menciones especiales: Luz de luna en Manhattan y Dulce rescate

EL MES EN NÚMEROS

- Libros leídos este mes: 9
- Total de libros en 2020: 146
- Series que he finalizado: 2
- Autoconclusivos: 2
- Autoras que he descubierto este año: 1
- Libros escritos originalmente en español: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario