sábado, 11 de septiembre de 2021

Sorpréndeme

Título: Sorpréndeme
Autora: Megan Maxwell
Serie: Pídeme lo que quieras
Nº: 4 (Spin off)
Año de publicación original: 2013

Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera para sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, entre ellos se hace evidente… Pero lo que un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

3 comentarios:

  1. Hola, leí el primero de Pídeme lo que quieras y ahí lo dejé y eso que me compré los siguientes libros incluido este pero todavía no me ha dado por terminarlos así que a ver si algún día me reconcilio con la pluma de la autora y los leo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola
    lei el primero de la saga pero no me gusto... la verdad es que Megam Maxwell no me va, asi que no leere este libro
    Disfruta de la lectura
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De esta autora aun no he leído nada y precisamente esta saga es una de las que quiero leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar