miércoles, 22 de diciembre de 2021

Reto para 2022: Bingo Leyendo romántica

Podría empezar la entrada divagando sobre que llevo mucho tiempo sin publicar, pero siento que soy muy repetitiva. Vayamos al grano y dejemos mis lamentos sobre que quiero ser más constante para otro día.
Hoy vengo con una entrada que me hace especial ilusión: ¡un retos lector para 2022!
A mí personalmente me gustan mucho los retos y de manera habitual tengo los míos propios anuales. Pero este año me he venido arriba y he preparada no solo un bingo lector, si no dos.
Pero centrémonos en el que nos ocupa hoy. Desde hace años la mayor parte de lo que leo es romántica adulta. Y me encanta. Es el género que me hace más feliz y al que me es más fácil recurrir. Una de las cosas que más me gusta de la romántica es lo versátil que es y la cantidad de subgéneros que tiene. He preparado un bingo con 16 premisas variadas a completar con libros de romántica. Algunas son de autoras, otras de temáticas y otras más aleatorias. Como en todo algunas me parecen más sencillas y alguna un poco más complicada o concreta.

REGLAS

  • Cada premisa se puede completar con un único libro.
  • Para que el libro sea válido debe cumplir la premisa y acabarlo (que no empezarlo) entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
  • Los libros para completar el reto tienen que ser novela romántica.
  • Las premisas con "autora..." se pueden completar con un autor, pero teniendo en cuenta que el número de autoras de romántica frente a autores, me parecía raro ponerlo en masculino.

PREMISAS

He intentado que las premisas sean variadas y asequibles (siempre algunas más que otras). La imagen está pensadas como una historia de Instagram, también la dejaré en mi perfil allí.
Podéis compartir vuestro avance en redes con #BingoLeyendoRomántica. Si os animáis a participar, me haría mucha iluión que lo dejárais en comentarios. Os dejo un banner por si queréis compartirlo.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no me apunto porque últimamente no leo tanta romántica y sé que no lo cumpliré, pero me parece genial, muy completo :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira va, sé que me voy a arrepentir, pero me apunto xD ya veremos a final de año que tal se me ha dado!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo me apunto, me parece un reto que puedo cumplir, como mucho tendré un par de premisas un poco más complicadas, pero tengo que terminar de mirar las opciones XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me apuntó. Me gusta y además como siempre leo romántica. Lo que sí me cuesta es publicar mis avances, a ver si lo logro en instagram.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me he apuntado a este bingo lector! Tengo muchas ganas de cumplir con las diferentes premisas!
    Te dejo la entrada que he hecho en mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com/2022/01/reto-bingo-leyendo-romantica.html

    Saludos!

    ResponderEliminar