sábado, 22 de enero de 2022

Reto 2022: Reto lector MMP 2022


El reto de hoy es un reto que traen mis queridas Maru, Mary y Dessy en Instagram, pero del que yo quería dejar constancia por aquí. Sus cuentas son @leer_esincreible, @romanticamore y @dejamequetelea respectivamente.
Se trata de 12 premisas que creo que voy a ir completando sin problemas. Creo que lo más difícil va a ser subir las reseñas a IG...
El post lo traigo al límite porque si os queréis apuntar, mañana (23/01) se cierra el plazo. Tenéis la información en por aquí.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

Es súper fácil, hay 12 premisas y podéis hacerlas el mes que queráis, eso sí, una por mes. Cuando subáis vuestra reseña poned en el carril la foto "título y premisa" y el hashtag #retolectorMMD MMD. Tenéis hasta el día 23 de enero para apuntaros mandándonos un MD o poniendo "Me apunto" en comentarios. Os enviaremos las premisas, la plantilla para el post y también para stories. Como veis las premisas son muy fáciles y se pueden adaptar a cualquier género.

MI PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario