jueves, 17 de febrero de 2022

Reseña Por culpa de miss Bridgerton

Título: Por culpa de miss Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Serie: Rokesby
Nº: 1
Año de publicación original: 2016

Sinopsis: A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado… Aunque esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crio como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella… algún día.
y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.
Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura que lo detesta. ¡No puede ni verlo!

Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor…
Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligadas a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción que surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.


MI OPINIÓN

Después de terminar el año pasado los Bridgerton (sí, debo reseñas), este año toca ponerse con los Rokesby. Y qué voy a decir, me gusta mucho como escribe Julia Quinn.

Cuando comencé a leer el libro estaba un tanto desorientada. De un tiempo a esta parte no estoy leyendo algunas sinopsis, y eso me gusta y no me gusta a la vez.

Tardé un tiempo en cogerle el punto a la protagonista femenina. Es una chica de la nobleza rural y está un poco asalvajada. Tiene momentos graciosos, pero a veces es demasiado ingenua. Eso sí, transmite su pasión por el campo y por su familia.

El que me supuso una muy grata sorpresa fue él. Tiene pensamientos y reflexiones muy interesantes, aunque toma decisiones que no entiendo. También transmite su pasión por su familia, aunque de una manera muy diferente a la de ella.

La relación entre los Rokesby y los Bridgerton me gusta mucho. Y este libro abre boca para los siguientes, presentando personajes y dejando alguna que otra trama abierta. La madre Rokesby me sorprendió mucho (y no loe esperaba).

Me lo he pasado muy bien leyéndolo, pero me habría gustado un poco más de profundidad en la trama. Algunas subtramas que apenas tienen relevancia cuando parece que sí van a tener peso.

Por culpa de miss Bridgerton es una novela romántica histórica ligera, que cuenta la historia de dos personajes con temperamentos muy dispares que se descubren de repente aunque se conocen de toda la vida.
¡Una gran lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario