martes, 3 de septiembre de 2019

Laura Nuño

Nombre: Laura Nuño
País de origen: España
Web: lalanuno.wixsite.com/lauranuno

Sobre ella: Es una persona corriente, nadie excepcional, salvo por esas indigentes que viven en su cabeza y que no paran de dar berridos, también conocidas como Musas. Una día la retaron, y gracias a ello descubrió su verdadera vocación.
Suele trabajar como administrativa comercial, y aunque le encanta su trabajo, ahora sabe que se equivocó de carrera: lo suyo es la Historia.
Está casada y enamorada como el primer día. Todavía vive en esa nube de color rosa preñada de ilusión, quizá por ello me guste tanto leer romántica y descubrirla.
Sí, reconoce que deja un poquito de su alma en sus novelas.
Le gusta la sencillez, la frescura, el humor, los pequeños detalles, cosa que inevitablemente se refleja en sus novelas.
Es, en definitiva, una persona normal que suele soñar despierta y a la que le gusta plasmar sus sueños en un papel.


BIBLIOGRAFÍA
2013 - Clarita y su mundo de Yupi
2013 - Mi Custodio
2014 - Mi Bestia
2014 - Y llenarte el muro de flores
2014 - Entre dos bandos
2014 - Al otro lado de la pared
2014 - Anima Nigrum
2015 - Highlander tenías que ser
2015 - El dictado de mi corazón
2018 - Mi Druida
2019 - Elena y su mundo en blanco y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario