viernes, 22 de mayo de 2020

Reseña Con la suerte en los tacones

Título: Con la suerte en los tacones
Autora: Lorraine Cocó
Serie: Amor en cadena
Nº: 7
Año de publicación original: 2015

Sinopsis: Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.
A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento... ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?


RESEÑA

Tenía ganas de continuar con la serie Amor en cadena, aunque tenía un poco de miedo porque he tenido demasiados altibajos durante toda esta serie y no sabía qué esperar.
Es una novela muy cortita (como las anteriores), en la que además de una historia de amor que se va cuajando despacito, nos encontramos una ambientación preciosa.
Tiene momentos y subtramas que me han gustado más que la trama principal, que al final se me ha hecho un poco irreal y repetitiva. 
Tengo que reconocer que los protagonistas no me han terminado de caer bien, aunque esto no quiere decir que me parezcan malos personajes. Me parece que ambos viven en su propia pompa y que, sobre todo al principio, les da bastante igual lo que les rodea.
En esta ocasión no me he peleado con el estilo de la autora. Considero que para la longitud del libro, la narración es coherente. ¿Me habría gustado saber más cosas? Sí, sobre todo de la familia de J.B., del exnovio de Isthar y del padre de ésta, pero la verdad es que me parece una novela bien acabada.

Con la suerte en los tacones es una novela sencilla entre dos personas que se llevan mal desde el principio, pero que se irán conociendo poco a poco aunque habrá muchos secretos entre ellos.
¡Para pasar un buen rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario