jueves, 21 de mayo de 2020

Reseña Emocióname

Título: Emocióname
Autora: Susan Mallery
Serie: Fool's Gold
Nº: 18
Año de publicación original: 2016

Sinopsis: Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool’s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos.
Diez años después, Maya fue contratada para promover el nuevo eslogan de su pueblo natal: “Un destino para el amor”. Y el famoso al que contrataron como portavoz de la campaña no fue otro que Del, el hombre al que había abandonado, pero al que jamás había olvidado.
Del estaba decidido a evitar enamorarse por segunda vez de una mujer que le había roto el corazón. Podía ser un temerario, sin embargo no era ningún idiota. El problema era que en ninguna de sus aventuras había encontrado nada tan excitante como un beso de Maya. Y, quizá, arriesgar su corazón demostrara se la mayor de las emociones.

RESEÑA

La serie de Fool’s Gold me parece perfecta cuando quiero leer algo sencillo, ligero y bonito. He disfrutado mucho de todas las historias de esta serie (menos de una, que me gustó bastante menos), por eso me sorprendió lo que me costó entrar en esta historia.
Tengo la sensación de que últimamente he leído demasiadas “segundas oportunidades”, que no es mi cliché romántico favorito, aunque no me disgusta. Puede ser por esto que haya disfrutado más de las subtramas que de la trama principal.
Maya es la hermanastra de Zane (protagonista de Un beso inesperado), a la que ya conocimos con anterioridad, y Del es el hermano Mitchell mayor (los hermanos Mitchell son socios de Kipling Gilmore en Antes de la boda). Aunque el personaje de Maya sea introducido en un libro anterior, esta novela se puede leer de manera independiente, aunque creo que se disfruta la magia de Fool’s Gold verdaderamente cuando se leen en orden.
Además del reencuentro de Del y Maya y su nuevo trabajo juntos, nos encontramos con la familia tan peculiar de Del. El pasado de Maya se trata menos, aunque es importante, porque está bastante claro desde el principio, pero en la familia de Del todo el mundo guarda algún secreto.
Los personajes principales me han parecido sencillos, a lo mejor Del tiene más detalles y más desarrollo durante la historia. La verdad es que me he quedado con ganas de saber más de la madre de Del y de la relación con su padre, y conocer más en profundidad a Nick (el hermano de en medio).


Emocióname es una novela de segundas oportunidades ligera y entretenida, con toques de humor, que sigue la línea de la serie, y que nos abre la puerta a nuevas historias y personajes.
¡Para pasar un buen rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario