jueves, 28 de mayo de 2020

Reseña Dulce como el azúcar

Título: Dulce como el azúcar
Autora: Lorraine Cocó
Serie: Amor en cadena
Nº: 8
Año de publicación original: 2015

Sinopsis: “Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo”.
Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York.
El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?


RESEÑA

Antes de comenzar a leer este libro, me parecía extraño que fuera el último cuando quedaban dos amigas solteras en el grupo de Isthar y Kate, pero después de este libro estoy bastante contenta con el final, aunque tampoco quiero ahondar más para que no se estropee la sorpresa. Solo diré que se cierra bien el círculo.
Adele me parecía un personaje un tanto confuso en los libros anteriores y había comentarios que no me terminaban de cuadrar. La verdad, es que no considero que después de leer éste la conozca un poco mejor.
El que sí que me ha conquistado ha sido Mark. No me gusta el instalove, pero sí que creo en que te interese mucho una persona aunque tengas claro que no es fácil que os volváis a encontrar.
La historia entre Mark y Adele creo que tenía elementos para ser un poco más extensa, porque volvemos a encontrarnos con situaciones que se resuelven demasiado rápido. Aun así, considero que la narración es acorde a la extensión del libro.
Siento que la reseña se queda un poco corta, pero no puedo ahondar un poco más sin hacer spoilers o sin comentar cosas que a mí me han gustado que sean sorpresa.


Dulce como el azúcar cierra una serie de novelas muy sencillas y cortitas en las que se va viendo la evolución de la autora. Dos personas que coincidieron en el pasado y que quieren darse una oportunidad, a pesar de los miedos que provocan los cambios tan repentinos.
¡Para pasar un buen rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario