viernes, 8 de mayo de 2020

La mentira

Título: La mentira
Autora: Nora Roberts
Libro no perteneciente a una serie
Año de publicación original: 2015

Sinopsis: Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni si quiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

RESEÑA

Yo intento ser fuerte y espaciar los libros de Nora Roberts, pero a veces me resulta imposible. Este mes de abril no ha sido mi mejor mes respecto a ganas de leer y sé que esta autora siempre me engancha.
Me sentí atraída enseguida por la sinopsis de La mentira, además me apetecía mucho leer suspense romántico y sé que Nora es una experta en este género.
La vida de Shelby se acaba de desmoronar y necesita resolver todos los problemas en los que se ha visto envuelta de repente. Debe coger de nuevo las riendas de su vida para superar el difícil momento y darle la mejor vida posible a su hija. Pero cuando cree que todo ha acabado, todavía siguen apareciendo más secretos.
Es una historia de reconstrucción de una vida y de enfrentamiento a las decisiones tomadas en el pasado, en la que es fundamental el apoyo incondicional de la familia y de los amigos de la infancia, aunque pensemos que los hemos perdido y que nos van a juzgar.
Es una historia de amor lenta, que la protagonista cree que no llega en el momento adecuado, y que enseguida se acopla en su vida.
Lo que más me ha gustado ha sido cómo se entremezclan todas las partes de la vida de Shelby y cómo su historia romántica se va desarrollando. Lo que menos (y la razón por la que no le he dado la máxima puntuación) es que había algo que a mí me parecía obvio todo el rato y que nadie en la novela cae en ello y eso me ha frustrado durante toda la lectura.

La mentira es una novela romántica de suspense que nos cuenta en cómo Shelby se esfuerza en rehacer su vida mientras sigue descubriendo secretos de su pasado y encuentra una relación completamente diferente a las que había tenido con anterioridad.
¡Una gran lectura!

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Para mí Nora también es una autora que siempre que leo algo suyo me deja con muy buen sabor de boca, este lo tengo pendientes, y deseando darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar