miércoles, 27 de enero de 2021

Mary Balogh

Reino Unido Amantes - Bedwyn - Cuatro Jinetes Del Apocalipsis - Georgiana - Huxtable - Lily Y Lauren - Simplemente - Sin serie
marybalogh.com

Amantes

(3 libros y 1 historia corta. Finalizada. Completamente publicada en español)
1. Más que una amante (2000)
2. Amante de nadie (2001)
3. La amante secreta (2011)

Bedwyn

(6 libros. Finalizada. Completamente publicada en español)
1. Ligeramente casados (2003)
2. Ligeramente percerso (2003)
3. Ligeramente escandaloso (2003)
4. Ligeramente seductor (2003)
5. Ligeramente inmoral (2004)
6. Ligeramente peligroso (2004)

Cuatro jinetes del Apocalipsis

(3 libros. Finalizada. Completamente publicada en español)

Georgiana

(2 libros. Finalizada. Completamente publicada en español)
1. Sin corazón (1995)
2. Melodía silenciosa (1997)

Huxtable

(5 libros. Finalizada. Completamente publicada en español)
1. Cásate conmigo (2009)
2. Sedúceme (2009)
3. Por fin llega el amor (2009)
4. Seducir a un ángel (2009)
5. Una aventura secreta (2010)

Lily y Lauren

(2 libros. Finalizada. Completamente publicada en español)
1. Noche de amor (1999)
2. Momentos inolvidables (2002)

Simplemente

(4 libros. Finalizada. Completamente publicada en español)

SIN SERIE

1991. La perla secreta
2009. Por un puñado de oro

3 comentarios:

  1. Elegir alguna pieza de la autora y me gusta su pluma espero poder leer muchos más ya que adoro el romance histórico y ella tiene libros muy apetecibles

    ResponderEliminar
  2. hola
    de Mary Balogh he leido dos libros, que no me gustaron demasiado, así que no creo que vuelva a darle una oportunidad en breve. La verdad es que prefiero leer a otras escritoras y conocer a nuevas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    He leído varios libros suyos y estoy deseando probar con algo más jeje aunque tengo que ver bien el orden porque tiene tres series relacionadas (mínimo, lo mismo hay alguna más).
    Es una autora que tengo algo abandonada jeje

    ResponderEliminar