domingo, 31 de enero de 2021

Reto RITA 2021

Hoy vengo a hablaros de un nuevo reto al que me voy a apuntar este año. Lo vi el año pasado por redes y en el blog organizador y tenía muchas ganas de partircipar. Se trata del reto RITA 2021 organizado por Mi Rinconin de Lectura y A la cama con... un libro.
El reto empieza en febrero y acaba en diciembre y consiste en leer a la autora propuesta. También hay autoras comodines y autoras viejunas por si no se quiere (no se puede) leer a la autora del mes.
Una de las cosas que más me gusta del reto es que hay autoras que no conozco y otras que he leído y que de hecho tenía pensado volver a leer este año, ya sea por acabar series o porque están en mi reto de 24 autoras que repiten (excepto Vi Keelland, pero siempre es un buen momento para leer a Vi Keeland).


¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

Os dejo la entrada de presentación donde encontraréis toda la información.
- Este año seguimos presentando una autora al mes y está en vuestras manos la elección del libro. LA DIFERENCIA está en que SÓLO recogeremos UNA RESEÑA POR PERSONA, podéis leer los libros que queráis, eso es a gusto personal, pero si leéis varios libros elegiréis la reseña que os representará en la entrada mensual.
- Podéis comentar por Twitter con los hashtags que indiquemos en cada entrada.
- La fecha máxima de entrega de reseñas también estará indicada en la entrada de presentación de cada autora.
- Se pueden dejar las reseñas en Tw con los hashtags o enviar por correo electrónico a aquelarrita@gmail.com
- Os recordamos que no es obligatorio participar todos los meses. ¿Es un reto? Sí. Pero aquí venimos a disfrutar leyendo, si un mes no apetece la autora ni ninguno de los comodines o simplemente no se puede leer por el motivo que sea, no se lee, cero dramas.

AUTORAS POR MES

Febrero: Susan Elizabeth Phillips
Marzo: Julie Garwood
Abril: Laura Kinsale
Mayo: Julia London
Junio: Judith McNaught
Julio: Gaelen Foley
Agosto: Judith Kranz
Septiembre: Teresa Medeiros
Octubre: Nora Roberts
Noviembre: Vi Keeland
Diciembre: Lisa Kleypas

AUTORAS VIEJUNAS

Barbara Wood
Kathleen Woodiwiss
Mary Jo Putney

COMODINES

Courtney Milan
Penny Reid

2 comentarios:

  1. Hola yo también estoy participando en el reto este año por primera vez y espero disfrutarlo seguro que lo pasamos genial por cierto ayer estuve indagando sobre la nueva lectura de febrero

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    También participo jeje aunque creo que este año voy a hacerlo un poco a mi rollo. Intentaré leer a las autoras del reto, pero sin ceñirme a las fechas que luego me entra el agobio jeje sobre todo los meses que por curro no puedo leer, el año pasado me pasó factura :(

    ResponderEliminar