sábado, 30 de enero de 2021

Un seductor sin corazón

Título: Un seductor sin corazón
Autora: Lisa Kleypas
Serie: Los Ravenel
Nº: 1
Año de publicación original: 2015

Sinopsis: Devon Ravenel, el libertino más perversamente encantador de Londres, acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon.
Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Kathleen empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido nunca?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece un buen libro, creo que es de los típicos que leería un domingo o en verano. Gracias por compartirlo. Le voy a echar un vistazo a tus retos de este año. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi este primer libro me gustó mucho porque la trama y los personajes fueron geniales. Preparate para los siguientes porque tambien son estupendos, yo estoy esperando a que publiquen el sexto jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar