martes, 30 de marzo de 2021

Reseña Brisas de noviembre

Título: Brisas de noviembre
Autora: Robyn Carr
Serie: Virgin River
Nº: 9
Año de publicación original: 2010

Sinopsis: Cuatro años atrás, Franci Duncan y Sean Riordan, compañeros en la Fuerza Aérea, rompieron su relación de pareja. Ella quería casarse y tener hijos. Él, no. Pero un encuentro casual les demostró que su amarga ruptura no había enfriado la pasión que ardía entre ellos. Sean había sentado la cabeza: ya no era el arrogante piloto de caza de años atrás, y quería que lo intentaran de nuevo. A fin de cuentas, tenían un pasado común. Pero no era eso lo único que tenían en compartían.
Franci había tenido un motivo secreto para abandonar a Sean cuando se había negado a comprometeré con ella: se llamaba Rosie y era una niña pelirroja de tres años y medio que había heredado los ojos verde esmeralda de su padre.
Sean se llevó una sorpresa mayúscula y se puso furioso al descubrir el engaño de Franci.
Para que Franci y Sean volvieran a confiar el uno en el otro quizás hiciera falta un pequeño milagro… y un amor de los que movían montañas.


RESEÑA

Empecé el libro y no sabía si tenía muchas ganas de continuar con Virgin River (a veces me pasa cuando me doy atracones aunque esta vez me estoy controlando bastante). Pero una vez comencé no pude parar. En general todos los libros de esta serie se leen enseguida.

A partir de este punto puedes encontrar spoilers de libros anteriores.

Sean Riordan está pasando las vacaciones que tenía pendientes en las cabañas de Virgin River de las que es propietario junto a su hermano Luke. Como este se acaba de casar y está viviendo su luna de miel en casa, Sean intenta pasar las noches fuera para dejarles intimidad. Una de estas noches se cruza con una muchacha que le recuerda a su ex y después de escucharle reír está seguro de que es ella.

Franci no tiene ganas de reencontrarse con Sean, aunque sabe que en algún momento deberá hablar con él. Se separaron después de una fuerte discusión y todavía no le ha perdonado (aunque muy en el fondo quiere hacerlo).

El comportamiento de Sean no es el mejor. En el pasado fue egoísta (mucho, de hecho) y en el presente se pone demasiado pesado con Franci en algunos momentos (no en el tema sexual, pero sí que es bastante avasallador).

Franci por su parte tiene un gusto pésimo para los hombres. Me he frustrado varias veces en la lectura porque se ponía estricta con cosas poco relevantes y luego pasaba por alto cosas más importantes.

El personaje que me ha robado el corazón es Rosie, que es absolutamente adorable y muy espabilada para ser una niña tan pequeña. Y por supuesto, siempre es genial volver a leer sobre Ant.

Me ha dado mucha pena porque en esta ocasión Mel y Jack apenas aparecen, aunque sí que hay otras historias en el pueblo (continuaciones de las que ya conocemos).


Brisas de noviembre es una novela romántica contemporánea que transcurre en Virgin River (EEUU). Se trata de una historia de segundas oportunidades, en la que el protagonista masculino deberá cambiar todas sus convicciones. Todo ello, acompañado de los demás vecinos de Virgin River y en concreto de la familia Riordan.
¡Para pasar un buen rato!

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Se ve muy interesante la verdad. Tiene algunas cosillas que me gustan y tal vez lo lea. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te he comentado más de una ocasión que me suena haber leído algo de la autora pero soy muy mala para recordar los títulos a ver si retomo este tipo de libros porque tengo ganitas

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Paso un poco de puntillas que este no lo he leído.
    La verdad es que empecé estos libros hace muchos años y creo que debería empezar de nuevo jajaja porque no lo tengo nada fresco como para retomar ahora xD

    ResponderEliminar