martes, 9 de marzo de 2021

Reseña Tentación en el viento

Título: Tentación en el viento
Autora: Robyn Carr
Serie: Virgin River
Nº: 6
Año de publicación original: 2009

Sinopsis: A los veinticinco años, después de haber pasado cinco cuidando de su madre, había llegado el momento para que Shelby McIntyre supiera qué era la libertad y la aventura. El momento para viajar, estudiar y enamorarse. Sin embargo, cuando fue de visita a Virgin River, se topó con Luke Riordan, quien no era, ni mucho menos, lo que tenía pensado.
Luke, un atractivo piloto de helicópteros de combate, había dejado el ejército después de veinte años y de que lo derribaran tres veces en cuatro guerras. Tenía treinta y ocho años y estaba curtido y cansado. Prefería las aventuras de una noche y eludía el compromiso.
Teóricamente, eran lo menos indicado el uno para el otro. No obstante, algunas veces, lo que uno quiere y lo que uno necesita son dos cosas muy distintas.


RESEÑA

Estoy leyendo todos los libros de Virgin River “seguidos” intento dejar unos cuantos libros entre uno y otro, pero la verdad es que estoy muy enganchada y cada vez que termino uno no quiero tardar en ponerme con el siguiente (intento refrenarme porque los atracones no me sientan bien).

Puede haber algún spoiler de los libros anteriores.

Volvemos a Virgin River para encontrarnos con Shelby, la prima de Vanni, que está pasando una temporada en casa del general. Después de todo lo que ha pasado en la vida, tiene ganas de disfrutar y empezar a vivir.

Por otro lado, llega al pueblo Luke Riordan, un expiloto del ejército que ronda la cuarentena, mujeriego y propietario de unas cabañas al lado del río que no están en el mejor estado.

Luke se siente atraído de primeras por Shelby pero la considera una niña e intenta alejarse. Shelby, por su parte, está dispuesta a darle una oportunidad a Luke pero no a aguantar tonterías.

Además se introduce un personaje nuevo que me ha gustado mucho por ser diferente y porque nos deja ver a un Luke totalmente distinto. Y el personaje que menos me ha gustado (de manera puntual) ha sido el general, que se pone bastante desagradable en algunos momentos y creo que no le pega al personaje que conocíamos de los libros anteriores.

Este libro es trascendental por algo que le ocurre a un personaje que hará que muchas cosas cambien en Virgin River.

Es una lectura muy rápida y amena, que continua la línea de los libros anteriores. La historia principal no es muy complicada ni nada nuevo pero engancha, es bonita y además se entremezcla con todas las historias de los personajes que ya conocemos y de otros que empiezan a dejarse ver.


Tentación en el viento es una novela romántica contemporánea que transcurre en Virgin River, EEUU, y que presenta dos protagonistas con una gran diferencia de edad, en diferentes puntos de su vida y que buscan cosas completamente distintas. Aun así, a veces el más joven tiene mucho que enseñar al más viejo.
¡Para pasar un buen rato!

2 comentarios:

  1. Me suena mucho la autora creo que tengo un libro suyo por casa si estoy casi segura de que leí un libro que pertenecía a una serie pero sin orden alguno este me lo acabas de descubrir a ver si retomo este subgénero del romance

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya que estás enganchada con la saga. Por ahora lo dejaré pasar, porque ya he empezado varias sagas que aun no termino, pero seguro lo leeré. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar