lunes, 23 de agosto de 2021

¿Vuelvo?

Eso parece.

Después de cuatro meses me he vuelto a sentar frente al ordenador para escribir una entrada.

Es cierto que ha habido algún post por ahí en este tiempo, pero la verdad es que me he visto saturada y lo último que me apetecía era escribir en el blog.

En abril empecé un máster y prácticas en una empresa y ya una semana antes del "inicio de curso" me puse tan nerviosa que no podía concentrarme en nada. Y ya una cosa se fue sumando a otra
Pero he vuelto. Para quedarme, espero. Esta vez concienciada de subir lo que pueda pero siempre que me guste el resultado final. Mejor un post que ninguno por intentar abarcar de más. Todavía no he acabado el máster ni las prácticas, pero la verdad es que me apetece volver al blog y a Instagram.

Creo que todo es cuestión de organizarme (más fácil de decir que de hacer, porque siempre se me olvida tener en cuenta el cansancio acumulado).

Tengo bastantes libros de los que hablaros. Entre ellos muy buenas lecturas y algunas decepciones. Además, espero actulizar pronto los retos en sus respectivas entradas (el excel que los lleva por mí en privado no ha dejado de actulizarse).

Mi plan actual es ponerme al día con las lecturas y poco a poco ir retomando el ritmo normal del blog (cosa que se puede alargar en el tiempo). Tengo algunos cambios en la cabeza, más como ideas que como realidades, pero ahí están. Por supuesto, estoy abierta a sugerencias.

Pues lo dicho, estoy aquí de nuevo y espero que continue siendo así.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué bueno que hayas vuelto, ya hacía falta. Ya nos contarás qué tal te fue! ♥

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! a veces toca hacer parones o bajar el ritmo y no pasa nada, que tendemos a "obligarnos" y al final es peor jeje

    ResponderEliminar
  3. Espero que nos leeamos de nuevo, a veces la vida no nos deja tiempo para todo y veo que has estado atareadísima =)

    ResponderEliminar