miércoles, 23 de febrero de 2022

Reseña Noches con mi jefe

Título: Noches con mi jefe
Autora: Liv Morris
Libro no perteneciente a una serie
Año de publicación original: 2018

Sinopsis: He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y la virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
Es dominante.
Encantador.
Guapísimo.
Y mi nuevo jefe.
La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda dura. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Dese que sea “el primero”, y él también me desea a mí…
Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido e Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder “eso” iba a ser tan complicado?


MI OPINIÓN

Aunque es un cliché que no suele gustar, yo disfruto mucho de los romances de oficina (aunque depende muchísimo del libro). Y habiendo tenido un enero tan raro en tema de lecturas, necesitaba una lectura ligera y divertida, que tuviera este cliché que tanto me gusta.

Tessa es una chica sureña, demasiado inocente, que llega a Nueva York para conseguir su sueño de trabajar en una editorial. De manera fortuita, se cruzará con Barclay Hammond y enseguida se sentirán atraídos el uno por el otro (lo que no quiere decir que se enamoren a primera vista).

Tessa peca de ser demasiado ingenua en algunas ocasiones y a veces no me terminaba de creer la situación de la que parte, aunque puede que simplemente yo lo hubiera enfocado de manera diferente. ¿Vas a buscar empleo a Nueva York sin tener mucho dinero y te alojas en un hotel caro? Y así, algunas otras situaciones.

Barclay por su parte acaba es un hombre serio y exigente, tanto consigo mismo como con la gente que le rodea. Es bastante mayor que Tessa lo que le supondrá un problema. No es el típico jefe capullo y mujeriego.

Ha sido una historia entretenida, que me ha dado lo que buscaba (despejarme y engancharme rápido) pero que se ha quedado ahí.

La historia entre los protagonistas y su evolución (tanto de la relación como personal) me ha gustado y la autora ha conseguido que me la crea. Se trata de una relación nueva entre dos personas que comienzan a conocerse y que están decididos a hacer todo lo posible para tener un futuro, aunque esto conlleve situaciones difíciles en otros ámbitos de su vida.

Pero algunas escenas (la primera vez que pisa la editorial de sus sueños) y personajes me han sobrado (aparecen, son desagradables y desaparecen) o de los que no he sabido lo suficiente (como mejores amigos que solo aparecen cuando se les requiere por un fin concreto).

Las familias de ambos protagonistas aportan un plus a la historia, aunque no tengan muchas páginas. El estilo de la autora es ágil y sencillo. La historia está narrada desde en primera persona, desde el punto de vista de ambos protagonistas lo que me gusta mucho, porque tener la perspectiva de él me parece fundamental.

En la ficha pone que es un libro independiente porque tanto la editorial en español y en inglés como la autora lo catalogan como tal, pero es la primera parte de una serie de dos ( Noches inolvidables ).


Noches con mi jefe es una novela romántica en la que los protagonistas trabajan en la misma empresa. Tienen personalidades muy distintas y él es bastante mayor que ella. Enseguida se sienten atraídos el uno por el otro y tendrán que decidir si quieren seguir conociéndose o se queda todo ahí.
¡Para pasar un buen rato!

3 comentarios:

  1. Disfrutaba mucho de este tipo de libros a ver si los retomo en algún momento porque con cada reseña me vuelven las ganas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo leí hace poco y no me terminó de convencer. Últimamente, el género no me ofrece aquello que busco :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Uff pues no creo que sea para mí, partiendo de que yo no soy mucho de romance de oficina (y menos cuando uno de los integrantes de la pareja está en una posición de poder) así que ya por ahí voy mal, pero si encima dices que entretenido sin más, a otra cosa mariposa jeje

    ResponderEliminar