jueves, 13 de enero de 2022

Reto 2022: 22 kilos de conocimiento

El reto de hoy es muy diferente a cualquiera de los otros retos a los que me he apuntado (sí, todavía quedan, no me juzguéis, me encantan). Y es un reto en el que puedo particiar ahora mismo y no hace unos años porque consiste en leer libros en papel y creo que ahora mismo se ha equiparado lo que leo en digital con lo que no.
Lo organiza Paseando entre páginas y consiste en pesar lo que leo y superar los 22 kilos. Lo que me preocupa del reto es la logistíca (¿voy a pesarlos subiéndome a la báscula con cada libro y restando? porque para que coja el peso, hay que poner unos cuantos tochos). Problemas de la Mónica del futuro.
No sé cómo voy a ir actualizando, pero lo decidiré con el tiempo


¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

Os dejo la entrada de presentación donde encontraréis toda la información.
Este reto consiste en leer, durante el 2022, libros en papel, y en ir pesándolos hasta sumar 22 kilos. ¿Y eso cuántos libros son? ¿Sinceramente? Ni idea. Depende de si son tapa dura, de hojas pesadas, con ilustraciones (esos pesan más), del número de páginas... Hay un montón de cosas a tener en cuenta. Aún así, para que os hagáis a la idea, para conseguir los 21 kilos el año pasado eran necesarios unos 60 libros (aunque unos 20 eran mangas), así que, seguramente para conseguir el reto sean necesarios unos sesenta y cinco.

2 comentarios:

  1. Este reto me parece muy divertido, ¡ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, no había pensado que la gente tendría problemas para pesar los libros, lo comentaré en la entrada del año que viene. Yo los peso con una pequeña báscula digital de cocina, ¿no tienes ninguna?

    ResponderEliminar