martes, 18 de enero de 2022

Reto 2022: Autoras que repiten


Hará unos dos años descubrí que por unas cosas o por otras, había años que no tenía "hueco" para leer autoras que ya había leído y que tenía muchas ganas de volver a leer.
En esta lista hay autoras (y un autor) que he leído antes y que quiero volver a leer, ya sea porque tienen un libro que me llama la atención o porque lo que he leído de ellas con anterioridad me ha gustado. Hay autoras que leí el año pasado y que leería este año aunque no estuvieran en la lista, y hay autoras que hace mucho que no leo y quiero volver a hacerloLa lista tiene 26 nombres de los cuales el reto es leer 24 (otra vez lo mismo: funciono mejor con un margen, aunque sea chiquitito). Están en esta lista las autoras que se me quedaron pendientes en 2021, con un poco de trampa: no hay autoras que estén en los 23 libros antes de 2023 (lo que me permite tener más autoras que repiten).

Autoras que repiten: 0/24

  1. Olivia Ardey
  2. Jana Aston
  3. Mary Balogh
  4. Louise Bay
  5. Abril Camino
  6. Victoria Dahl
  7. Lori Foster
  8. Whitney G.
  9. Elsa García
  10. Julie Garwood
  11. Juan Gómez-Jurado
  12. Susanna Herrero
  13. Kristan Higgins
  14. Ana Idam
  15. Nicole Jordan
  16. Isabel Keats
  17. Alice Kellen
  18. Sherrilyn Kenyon
  19. Lisa Kleypas
  20. Johanna Lindsey
  21. María Martínez
  22. Brenda Novak
  23. Laura Sanz
  24. Mia Sheridan
  25. Anyta Sunday
  26. J. R. Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario