domingo, 21 de junio de 2020

Criaturas paranormales


Desde siempre me han encantado las novelas con criaturas paranormales. En su momento la literatura juvenil fantástica fue mi favorita y ahora me gusta combinar romántica paranormal con la histórica y la contemporánea.
En esta entrada me voy a quedar únicamente con las novelas que tienen criaturas paranormales como cambiaformas, vampiros, ángeles o demonios. Las brujas y los magos, las novelas que tienen un toque psíquico y cosas así las dejo para otra entrada más adelante. No me centro en que los protagonistas sean criaturas paranormales, me centro en que tengan relevancia en los libros y seguramente en algún caso se repitan libros en esta temática y en la de brujas.
Mi idea inicial era hacer distinciones según el tipo de criatura, pero en muchas ocasiones hay varias criaturas en un mismo libro o no son exactamente la misma criatura típica, sino que la autora la ha modificado de alguna manera.
Revisando mi lista de libros me he dado cuenta de que la mayor parte de los libros con criaturas paranormales de romántica que he leído se centran en dos sagas distintas y alguno más de regalo.

Os los dejo ordenados por autor y por serie.

¿Os gustan este tipo de novelas? ¿Cuál es vuestra criatura paranormal favorita? ¿Me recomendáis libros de este tipo?


1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    La verdad es que cuando era más pequeña sí que quería leer muchos libros con criaturas así pero como que lo dejé sin saber muy bien por qué pero la verdad es que me gustaría retomarlas a ver si ahora me pueden gustar tanto como antes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar