sábado, 7 de septiembre de 2019

Agosto 2019 a revista

Empecé este mes entusiasma y a tope con la lectura. Tanto es así, que me leí los tres primeros libros en los tres primeros días. Pero a partir de aquí, volví a tener un bajón lector. No considero que haya sido como lo que me paso en julio (que para mí fue terrible), si no que se me han juntado muchas cosas. En definitiva, este mes he leído en "packs": durante los tres primeros días, durante cinco días a mitad de mes y durante los últimos días del mes.
Con lo que me quedo de este mes es con que he leído un montón de libros que tenía pendientes desde hace mucho tiempo, que quería leer, pero que al final siempre se veían pospuestas a favor de otras lecturas (me hayan gustado luego más o menos).
¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Os llaman alguna de ellas?

LIBROS LEÍDOS EN EL MES DE AGOSTO

1. Todos sus besos (Laura Lee Gurhke): no me llamaba la atención el protagonista al principio, pero poco a poco fue enamorándome. El final me ha parecido fantástico. ¡Una gran lectura!
2. El símbolo perdido (Dan Brown): después de tanto tiempo lo he conseguido finalizar. Es el que menos me ha gustado de Robert Langdon; se me ha hecho pesado y lo he dejado apartado en varias ocasiones. ¡Para pasar un buen rato!
3. Buscando novias (Nora Roberts): consta de tres historias completamente independientes, tanto en trama como en tiempo.  La que menos me ha gustado ha sido la segunda, porque pasa todo más rápido y superficialmente. La que más, la tercera, ¡me encantan las historias de te odio / te quiero! ¡Una gran lectura!
4. En el lecho del deseo (Laura Lee Gurhke): fácil de leer, el protagonista es tan carismático que me hizo olvidarme de que el "malo" era él. ¡Una gran lectura!
5. Casi una princesa (Laura Lee Gurhke): No me suelen gustar los libros protagonizados por princesas, pero este me enganchó enseguida. Sobre la protagonista femenina, decir que a veces me ha resultado un poco consentida, y la evolución del protagonista masculino es uno de los puntos fuertes de la novela. ¡Una gran lectura!
6. Mentiras susurradas (Sehrrilyn Kenyon & Dianna Love): después de dar muchas vueltas para empezarlo, no he podido dejar de leerlo. Aunque llega el momento en el que la desconfianza de la protagonista y las continuas mentiras se hace un poco pesados, la trama avanza, desvelando misterios y creando unos nuevo. ¡Una gran lectura!
7. Verdad silenciada (Sherrilyn Kenyon & Dianna Love): después de lo que me gustó el anterior, este me ha decepcionado bastante. Solamente pensaba mientras leída "¿Puede avanzar, por favor?". Se cierra la serie con este libro, pero hay demasiadas cosas que se quedan abiertas para mi gusto. ¡Para pasar un buen rato!
8. Traiciones (Nora Roberts): encontré esta novela buscando algo que me enganchara a la lectura. El principio se me hizo un poco pesado y estuve desconfiando de todos los personajes (por el título). No sabía qué esperar de él y según iba leyendo se iba creando una historia de misterio y, efectivamente, traiciones. ¡Una gran lectura!
9. Mis más secretas fantasías (Julianne MacLean): lo empecé hace tiempo, pero pasadas unas páginas lo aparté. Después de volver a leer la sinopsis quise retomarlo, pero se me ha hecho en algunas ocasiones un poco repetitivo. Lo que más me ha gustado, ha sido que la protagonista, a pesar de ser virgen, tiene un cierto conocimiento sobre sexo (situación que en la novela romántica histórica no suele darse). ¡Para pasar un buen rato!
10. Luces y sombras (Ana Álvarez): protagonistas muy diferentes intentando superar, aunque no quieran, situaciones que les ocurrieron en el pasado. Tenéis mi opinión completa en la reseña. ¡Un libro que hay que leer!
11. Nada más que tú (Brenda Novak): habla sobre la necesidad de hacer cosas, aunque uno no quiera y sobre que las apariencias engañan. Tenéis mi opinión completa en la reseña. ¡Una gran lectura!

LECTURAS DESTACADAS

- Lo mejor: Luces y sombras
- Lo que menos me ha gustado: Verdad silenciada
- Menciones especiales: Nada más que tú

EL MES EN NÚMEROS

- Libros leídos este mes: 11
- Total de libros leídos en 2019: 98
- Series que he finalizado: 2
- Autoconclusivos: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario