miércoles, 24 de febrero de 2021

Lorraine Heath

EEUU Lores Perdidos - Los Demonios De Havisham - Los Huérfanos De Saint James - Los Lores Perdidos De Pembrook -
lorraineheath.com

Lores perdidos

(3 libros. Finalizada. Completamente publicada en español)

Los demonios de Havisham

(3 libros y 1 historia corta. Finalizada. Completamente publicada en español)
1. Deseos ocultos de una dama (2016)
2. Deseos ocultos del conde (2015)
3. El vizconde y la cazafortunas (2016)

Los huérfanos de Saint James

(5 libros. Finalizada. No se continua publicando en español)
1. En la cama con el diablo (2008)
2. Desear al diablo (2008)
3. Enamorarse del diablo (2009)
4. Amar al diablo (2009)

Los lores perdidos de Pembrook

(3 libros y 2 historias cortas. Finalizada. Completamente publicada en español)
1. Una tentación para el duque (2012)
2. Navegando por la tentación (2012)
3. Rendida a la tentación (2013)

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo Los huérfanos de Saint James, me queda el último y termino la serie, me está gustando bastante =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mira que me encanta la romántica histórica y tengo súper pendiente a esta autora. De este año no pasa. Una de mis favoritas es Julia London (me gusta más en contexto londinense que los highlanders), también Gaelen Foley y Suzanne Enoch.
    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu espacio.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no conozco a la autora, pero ya vi que era de romántica histórica, un género que no me suele llamar demasiado por el momento, así que por eso no la conozco jajaja. No conocía tu blog, pero me quedo por aquí :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar