lunes, 17 de mayo de 2021

Reseña Leo quiere a Aries

Título: Leo quiere a Aries
Autora: Anyta Sunday
Serie: Signos de amor
Nº: 1
Año de publicación original: 2018

Sinopsis: Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo.
Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.
Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.
Todo va bien y es muy divertido.
Mucho más que divertido.
Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?
¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?
El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.


MI OPINIÓN

Yo no quería  empezar una serie nueva (sobre todo cuando no tengo todavía los libros siguientes), pero no pude resistirme más tiempo. Después de descubrir en marzo la pluma de Anyta Sunday, estaba deseando ponerme con este libro.

Cuando lo comencé estaba muy desubicada en general (no duró mucho, pero fue mi primer pensamiento), pero poco todo empezó a cobrar sentido.

Theo es un chico peculiar. Es inteligente pero está muy acomodado en su propia vida. No se entera de muchas de las cosas que suceden a su alrededor. Algunas veces tiene unas salidas de tono que no dejan de sorprenderme.

Jamie es todo lo contrario a Theo. Es unos años mayor que él y está muy centrado. Sabe lo que quiere y está dispuesto a esforzarse para conseguirlo. Y tiene una paciencia infinita.

Es una lectura sencilla pero muy tierna, de las que mantienen una sonrisa en la boca del lector. Theo en muchas ocasiones (por no decir en todas) ridículamente adorable.

Para mí, es una novela cuyo punto más fuerte son los personajes. Están bien construidos, tienen una personalidad muy clara y saben relacionarse entre ellos. Recordar cómo se comporta Theo con Jamie me saca una sonrisa (siento ser pesada en esto).

Otro personaje a destacar es la hermana de Theo, tan parecida a él en algunas cosas y tan diferente en realidad. Es un personaje que completa la trama y aporta profundidad al personaje de Theo.

Está siendo una de esas reseñas que me cuesta tanto escribir porque, sin entrar en la trama, no tengo mucho que decir: bonita, tierna, ágil y divertida.

El estilo de Anyta me gusta, es sencillo y sin pretensiones. Las frases que destaca ente los capítulos me han matado, porque reflejan a la perfección la personalidad de Theo sobre todo.


Leo quiere a Aries es una novela romántica que transcurre en EEUU entre dos chicos muy diferentes. Poco a poco, se irán conociendo mejor y nos dejarán una historia bonita y llena de sorpresas (sobre todo para Theo). Desde luego, necesito ponerme con la historia corta que le sigue.
¡Una gran lectura!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamó mucho la atención esta saga, por el juego que hace con los signos zodiacales. No sé si lo leeré pronto, pero lo tendré en cuenta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Ainsss es leer tu entrada y que me den ganas de releer jajaj pero quiero esperar a que estén publicados todos los de la serie xDD

    ResponderEliminar