domingo, 14 de marzo de 2021

Suspense romántico

El suspense romántico es uno de mis subgéneros de la romántica preferidos aunquen no es el que más leo (por miedo a saturarme). Son libros en los que por su puesto la trama principal es una historia de amor, pero que a su vez tienen una trama de misterio al rededor.
Si me tengo que quedar con dos autoras de este subgénero serían Linda Howard y Nora Roberts.
Os dejo los libros ordenados por autor y serie. Si pincháis en la imagen os lleva a la ficha con la información y la sinopsis. Según vaya subiendo al blog nuevos libros que se ajusten a esta temática iré actualizando la lista.
¿Me recomendáis algún título de suspense romántico?

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    También me gusta mucho este tipo de libro jeje
    El hombre perfecto de Linda Howard quiero releerlo porque me gustó mucho :)
    Y que voy a decir yo de Nora, que me encanta jeje

    ResponderEliminar
  2. Una buena recopilación de libros aunque en mi caso este es el género dentro del romance de menos me gusta y del que menos he leído quizá es que no haya dado con el libro idóneo

    ResponderEliminar