domingo, 24 de enero de 2021

Año de publicación: 2020 a 2025

2020 - 2021
Tengo una lista enorme de pendientes y que parece que no disminuye de año en año. Esta es la razón por la que creo que leo menos novedades editoriales. Con esto se junta que, en el caso de libros traducidos, suele haber una diferencia entre la fecha de publicación en España y su publicación original (que es por la que yo me rijo). Conclusión: la media de año de publicación de mis lecturas (sin contar clásicos publicados hace mucho tiempo que son puntos aislados) ha estado años sin subir de 2008. Y en 2020 conseguí mantenerla en 2012 (para mí, todo un reto).
Os dejo aquí las novelas que he leído que están publicads a partir de 2020 y que iré actualizando según vaya leyendo más.

2020



2021

2 comentarios:

  1. Hola.
    Es una idea muy original y genial, yo confieso que tiro mucho de las novedades, siempre caigo, soy débil, pero este año espero quitarme muchos pendientes. El de Laura Nuño me encantó, espero con muchas ganas el tercero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de catalogar las facturas no se me habría ocurrido disfruta leyendo y haciendo este recuento

    ResponderEliminar