sábado, 16 de mayo de 2020

Abril 2020 a revista

Este abril me vuelve a pasar algo que me ocurre muchos meses. Si me fijo en el número de libros que he leído, considero que he leído bastante, pero no es la sensación que tengo. Ha sido un mes con muchos altibajos, he estado mala y había días que no me apetecía hacer absolutamente nada. Puede que más o puede que menos, suelo leer todos los días, y este mes ha habido alguno que no lo he hecho.
Creo que he compensado días de no querer leer absolutamente nada con días de no poder despegarme del libro (como con La mentira y Sed de venganza). También me he dado cuenta de que a veces me cuesta mucho engancharme a libros, que después disfruto mucho.
Por otro lado, empecé a utilizar un reading journal y la verdad es que de momento estoy encantada. He planificado algunas cosas mal, pero bueno, de todo se aparente, y a mí todo lo que tenga que ver con journals me encanta.
También he hecho algunos cambios en el blog  y en su organización y a partir de ahora (como en este mes) quiero traer reseñas completas de todos los libros románticos que lea y dejar este tipo de entradas como un resumen y para comentar las lecturas no románticas que haga (si pasa, que no todos lo hace).
¿Qué tal han sido vuestras lecturas de abril? ¿coincidimos en alguna? ¿Alguna de las mías os llama la atención?

LIBROS LEÍDOS EN ABRIL

Os dejo los libros que he leído este mes ordenados cronológicamente. Tenéis el enlace a las reseñas en las portadas.
 

LECTURAS DESTACADAS

- Lo que más me ha gustado : Tu maldita sonrisa
- Lo que menos me ha gustado : Gotas de chocolate y menta
- Menciones especiales : La Piedra Pagana y La mentira

EL MES EN NÚMEROS

- Libros leídos este mes: 12
- Total de libros en 2020: 55
- Series que he finalizado: 1
- Autoconclusivos: 3
- Autoras que he descubierto este mes: 0
- Libros de autoras españolas: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario